NUESTRAS POLÍTICAS Y COMPROMISOS

NUESTRO COMPROMISO

Como empresa cajamarquina nos debemos a los propietarios y colaboradores. Nuestro rol en la sociedad es producir cal viva y cal hidratada de la mejor calidad, de manera segura, rentable, ambiental y socialmente responsable.

Estas exigencias se harán extensivas a nuestros proveedores y contratistas.

MINERA P´HUYU YURAQ II EIRL, es una Empresa Cajamarquina que se debe a sus propietarios y colaboradores. Nuestra política y compromiso son:

  • Producir con calidad.
  • Cumplir con las normas y leyes que regulan nuestra actividad.
  • Crear un buen ambiente de trabajo fomentando un buen clima laboral.
  • La implementación de sistemas de gestión para la mejora de la empresa en la parte operativa y administrativa de manera continua.
  • Minimizar el impacto ambiental mediante una buena gestión de los recursos.
  • Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de seguridad de la Empresa.
  • Dar prioridad al empleo y negocio local.

POLÍTICA INTEGRADA

En Minera P’huyu Yuraq II EIRL estamos comprometidos en brindar un Producto con altos estándares de Calidad, previniendo las lesiones, monitoreando la salud ocupacional y cuidando el medio ambiente, brindando Satisfacción a nuestros clientes, así como cumplir los requisitos legales y reglamentarios que nos apliquen en la Producción de Óxido de Calcio; buscando la Mejora Permanente en nuestros Procesos y en la eficacia de nuestro Sistema Integrado de Gestión incentivando participación y consulta de nuestros colaboradores, sus representantes y las partes interesadas.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Contamos con el mas alto compromiso en cuanto a la preservación y cuidado ambiental, evaluando nuestros recursos que utilizamos para operar como la energía eléctrica, el agua, materiales de empaque. Así mismo evaluando nuestros recursos que utilizamos para operar como la energía eléctrica, el agua, materiales de empaque.

Tomamos como uno de los objetivos, el concientizar a nuestros clientes y personal sobre la conservación del medio ambiente, realizando diferentes actividades que lo motiven a cuidar del mismo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

MINERA P´HUYU YURAQ II EIRL, opera con ética de gestión en cuanto a la inclusión de las expectativas de todos los grupos de interés, con la finalidad de lograr un buen desarrollo sostenible, llevando a cabo la ejecución de sus diferentes proyectos sociables con la finalidad de que estos permanezcan en el tiempo, generando confianza y operando de manera responsablemente.